Historia de FM Rio 106.5

Un día, de un año, se gestaba una idea. Con un grupo de amigos en la casa de uno de ellos. Un día como cualquier otro, pero termino siendo un día que marco un antes y un después en mi vida

Huy gente, si supieran lo que costo instalar esta radio. Tantas noches planeando, generando ideas que luego fueron siglas. La impotencia del paso de los meses, y que esta radio no llegaba a ponerse en marcha nunca.

Hoy les digo gracias!!!

A mi compañera y amiga de toda la vida. Al terremoto de 80 centímetros, que llenaba baldes de arena y arrastraba ladrillos por el pasillo. A la operadora precoz , hoy madre de un pequeño terremoto, que corre por el mismo pasillo de la radio. A mi madre, con toda la ilusión y algunos pesos de su pequeña pensión, para que por fin pudiera concretar mi sueño de “FM RIO”.

Un par de años después ella se fue de este mundo, contenta de que dejaba a su hijo encaminado con una linda radio en el aire. Radio que creo yo ella sigue escuchando en algún lado del universo.

Mil gracias a mis amigos y oyentes, que son de fierro. A la gente que me apoyo en los comienzos y a través de los años lo siguen haciendo. Nombro amigos porque así los considero. A todos los comercios que están en “RIO FM” durante tanto tiempo.

“FM RIO” La radio de los clásicos Mi sueño hecho realidad…

Sinceramente: Pedro A. Bazzuri

Director de la emisora

Publicidad

Llamanos
(011) 2194-6922
Seguinos